El CD Móstoles remonta frente al Trival Valderas y vuelve a la segunda posición
El CD Móstoles venció por fin en El Soto y pudo celebrar el inicio de la segunda vuelta de la competición dedicándole una victoria a su afición después de cinco empates consecutivos como locales. Los de Víctor González se impusieron 3-1 a un CF TrivalValderas Alcorcón en dinámica irregular. Con esta victoria han vuelto a hacerse con la segunda plaza del grupo, dando continuidad a su gran dinámica y ya acumulan 17 jornadas sin conocer la derrota.
Todo apuntaba a que iba a llegar antes el gol azulón, pero en el minuto 17 apareció Buta para romper el 0-0 inicial. Chami centró desde la banda derecha y el 7 de San José de Valderas de chilena toco la red de Marcos Contreras sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
Tras el 0-1 el equipo local no se vino abajo e intentó hacer el empate antes del descanso. Primero fue Cidoncha el que probó de falta directa desde la frontal pero el balón se fue fuera, y después lo buscó Hugo con un gran disparo directo a la escuadra, que envió Lombo a saque de esquina con una intervención de mérito. La polémica no faltó en el estadio mostoleño antes del paso por vestuarios, ya que la grada reclamó un posible penalti cuando Mario agarró a Rober tras una jugada a balón parado, antes de que el delantero llegara a rematar en el área pequeña
Tras el descanso Víctor González optó por realizar un cambio ofensivo y Portilla, que volvió a disputar minutos tras varias jornadas lesionado, ocupó el lugar de Santi MC. No solo la vuelta del capitán azulón fue una alegría para la afición local, en el minuto 46 llegó el gol del empate. Aguirre remató dentro del área un balón directo a portería que intentó despejar el defensor visitante Del Pino. El 3 de los locales finalmente acabó anotando en su propia portería haciendo el 1-1.
Un tanto clave ya que el CD Móstoles fue convencido a por la remontada y solo 10 minutos más tarde hizo el 2-1. Esta vez tras el rechace de un córner, Hugo se hizo con el balón en la frontal y con un gran derechazo disparó a portería. Un remate que desvió ligeramente Narbona para tocar la red de Lombo y remontar el partido.
Con más de media hora por delante todavía dio tiempo para uno más. El videomarcador de El Soto marcaba el minuto 67 cuando Adrián Torres puso el broche final a la mañana cabeceando un gran centro botado desde la banda izquierda de Portilla para hacer el tercero local.
El tramo final del encuentro estuvo controlado por los mostoleños para certificar una nueva victoria que les permite volver a colocarse en el segundo puesto con 33 puntos. El CD Móstoles asentado en playoff, ya que saca ocho puntos al CD Galapagar que también busca entrar en la zona noble de la tabla, intentará recortar distancias con el líder que se encuentra a seis puntos. El próximo domingo visitará al CD Colonia Moscardó con el objetivo de seguir dando continuidad a su gran dinámica.