lunes, marzo 17, 2025
ACTUALIDAD

Interceptados 913 kilos de carne congelada en transporte sin refrigeración

Agentes de la Guardia Civil han intervenido un camión que transportaba 913 kilos de carne de cerdo congelada sin refrigeración, excediendo en 700 kilos el peso legalmente autorizado. El suceso tuvo lugar en la carretera N-630, cerca del municipio pacense de Torremejía, durante un control rutinario de Tráfico.

El vehículo, que se dirigía desde Móstoles (Madrid) hacia Fuente de Cantos (Badajoz), fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Tráfico al observar que superaba el límite de peso permitido. Al inspeccionar la carga, se encontraron 58 cajas de carne congelada de cerdo, cuyo transporte carecía del dispositivo de refrigeración eléctrica necesario para mantener la cadena de frío.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de inspectores del Servicio Extremeño de Salud, quienes constataron las irregularidades en el transporte y ordenaron el precinto de la carga. Las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid determinarán el destino final de la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GUSTAVO ADOLFO MUÑANA FUENTES
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://mostolesdiario.com/politica-privacidad/

Ir al contenido