La Fiesta del Verano regresa a Móstoles el 20 de junio con actividades acuáticas, neón y un espectáculo de drones
El Parque Finca Liana será el escenario el próximo viernes 20 de junio de una nueva edición de la Fiesta del Verano, organizada por la Concejalía de Educación y Festejos. La cita, dirigida a un público familiar, combinará actividades infantiles, talleres, música y un espectáculo nocturno con drones.
La programación comenzará a las 18:00 h con una Fiesta del Agua, que incluirá una gymkana en la que los menores deberán superar distintas pruebas relacionadas con el agua, como un túnel de duchas, juegos con minipiscinas en el suelo, el tradicional juego de la oca adaptado, zona de pompas o batallas con pistolas de agua.
En paralelo, los asistentes encontrarán una zona splash compuesta por chapoteo en minipiscinas, juegos con esponjas húmedas y una batalla acuática con pistolas. También habrá un espacio denominado globatina, en el que se pondrán a disposición del público infantil 5.000 globos para una batalla de agua.
Durante toda la franja horaria de esta primera parte de la jornada, hasta las 21:00 h, se habilitarán varios talleres. En uno de ellos se podrán elaborar smoothies de frutas, y en otro se construirán pequeños barcos de carreras. Además, se instalará un fotomatón con atrezzos y un photocall decorado con motivos playeros. Animadores disfrazados de piratas dinamizarán la tarde con bailes, juegos musicales y coreografías.
A partir de las 21:00 h, la programación se centrará en la Fiesta de Neón, una propuesta también dirigida a todas las edades. DJ Akosta y DJ Cristian White serán los encargados de la sesión musical hasta medianoche, acompañados por maquilladores que pintarán a los participantes con maquillaje brillante, perlas y purpurina ecológica. También se repartirán accesorios LED para generar un ambiente lumínico acorde a la temática.
El cierre llegará con ‘Profundidades del océano’, un espectáculo aéreo protagonizado por 220 drones que iluminarán el cielo con coreografías y figuras de luz. Esta propuesta pondrá el broche a una jornada que combinará entretenimiento, música y actividades familiares al aire libre.