El alcalde visita las escuelas infantiles Parque Coimbra y Antusana para conocer sus necesidades
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visitó el pasado miércoles, 25 de septiembre, la Escuela Infantil Parque Coimbra y la Casa de Niños Antusana, acompañado por la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina. El objetivo de la visita fue evaluar el estado de las instalaciones y conocer de primera mano las necesidades y oportunidades de mejora en ambos centros
Durante el recorrido por las instalaciones, Bautista y Molina se reunieron con los equipos directivos de las escuelas para discutir posibles áreas de mejora en el mantenimiento de las infraestructuras. Esta visita se enmarca dentro del Plan Estratégico 2024-2027, que contempla una inversión de más de 3 millones de euros para rehabilitar centros educativos públicos. Entre las instalaciones incluidas en este plan están las escuelas infantiles, casas de niños, colegios de educación primaria y centros de educación para adultos.
El Plan de Rehabilitación, que forma parte de la estrategia a largo plazo del Ayuntamiento, busca asegurar el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras educativas, con actuaciones previstas durante los próximos cuatro años.