Homenaje a Antonio Valero, el residente más longevo de Móstoles en su 100 cumpleaños
El regidor mostoleño, Manuel Bautista, junto a la concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, visitó a Antonio Valero Ojeda, quien celebraba su cumpleaños número 100 en la Residencia de Mayores Municipal Juan XXIII.
Antonio Valero Ojeda, residente más longevo de la institución, recibió un homenaje compartido con familiares, sanitarios y empleados municipales. Nacido el 3 de abril de 1924 en el Páramo de Bricia, Burgos, Antonio recibió una medalla del ayuntamiento como símbolo de reconocimiento por alcanzar este hito centenario.
El alcalde, en sus palabras durante la visita, destacó la especial jornada compartida con Antonio y expresó la admiración por su vitalidad a lo largo de un siglo de vida. «Hoy hemos compartido un día muy especial con Antonio, y nos hemos contagiado de la increíble vitalidad que desprende a sus cien años. El ejemplo que supone para todos nos mueve a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores», expresó el primer edil.