martes, marzo 25, 2025
ACTUALIDAD

Drones de vigilancia ambiental ayudan a sancionar vertidos ilegales en Móstoles

Los drones de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local han detectado un vertido ilegal en el Parque Guadarrama. Un vehículo fue captado arrojando residuos que requieren un tratamiento específico y, gracias a las imágenes registradas, se identificó a la persona responsable, que posteriormente fue sancionada.

Según informaron los agentes municipales en redes sociales, además de detectar el vertido, los drones se usaron también para localizar a un perro extraviado, que fue entregado a su dueño.

En Leganés, también se emplearon drones en tareas de vigilancia medioambiental y se logró identificar a otra persona que estaba depositando colchones y otros artículos en una zona no habilitada para ello.

Las denuncias contra los responsables de estos vertidos en la localidad quedan en manos de la Policía Judicial de Medio Ambiente. Desde la Policía Local han señalado en sus redes sociales que “seguimos trabajando para mantener nuestro municipio más limpio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GUSTAVO ADOLFO MUÑANA FUENTES
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://mostolesdiario.com/politica-privacidad/

Ir al contenido