El Torneo Villa de Móstoles 2026 de judo, un éxito de participación y público con Fran Garrigós al frente
Móstoles celebró el pasado 9 de mayo, la segunda edición del Torneo de Judo Villa de Móstoles, una competición dirigida a las categorías inferiores de este deporte.
El evento estuvo organizado por el medallista olímpico mostoleño Fran Garrigós en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, la Federación Española de Judo y la Federación Madrileña de Judo.
La competición reunió a 620 jóvenes deportistas de las categorías mini-benjamín, benjamín y alevín procedentes de distintos puntos de España.
Esta segunda edición se desarrolló en el Pabellón Municipal Móstoles-Sur y, además de los combates, incluyó un entrenamiento conjunto posterior con participación de judocas de todas las categorías, con el objetivo de fomentar la convivencia deportiva y el intercambio de experiencias.

