Móstoles rinde homenaje a las víctimas del 11-M
En conmemoración del vigésimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, el Ayuntamiento de Móstoles realizó un emotivo homenaje en el Parque Lineal Arroyo del Soto. Acompañado por el alcalde, Manuel Bautista, los familiares de las víctimas se congregaron en el monolito para rendir tributo a aquellos que perdieron la vida en los trágicos sucesos que conmovieron a la nación.
El acto fue sencillo y significativo, marcado por la colocación de una corona de laurel en el monolito como gesto de respeto y memoria. Manuel Bautista expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, quienes aún llevan consigo el dolor de la pérdida dos décadas después de aquel fatídico día.
Eleuterio Fuentes Sánchez y Juan Carlos Fuentes Fernández, familiares de Dolores Fuentes, y Jose Miguel Valderrama Fuente, padre de Jose Miguel Valderrama López, quien perdió la vida en los atentados, estuvieron presentes en el homenaje. También asistió Antonio Villacañas Merchán, sobreviviente de aquel trágico día que dejó una profunda marca en la historia de España.
Además del acto en el Parque Lineal Arroyo del Soto, el pasado lunes a las 12:00 h, se llevó a cabo un minuto de silencio en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial. Este acto fue convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), sumándose así a los gestos de homenaje en todo el país en memoria de las víctimas del 11-M.